STRACCIATELLA DI BÚFALA

6.50

Ya puedes comprar queso straciatella di búfala en Don Forlenza. Exquisito queso de consistencia cremosa con sabor delicado, perfectos contrastes entre dulce y salado. Ideal para untar en tostadas, aperitivos, pastas, ensaladas… (250gr). Envíos refrigerados a toda España y Portugal.

Para ofrecer el producto fresco y en perfectas condiciones, compra disponible los Lunes, Martes & Miércoles.

Disponible para reserva

Categorías: , Etiqueta: ID Producto: 870

Descripción

Exquisito queso stracciatella di Búfala, de consistencia cremosa y con sabor delicado. Este producto posee perfectos contrastes de sabores dulces y salados. Resulta ideal para untar en tostadas, aperitivos, pastas, ensaladas…

Para ofrecer el producto fresco y en perfectas condiciones, compra disponible los Lunes, Martes & Miércoles.

Queso stracciatella di búfala: qué es

¿Qué es la stracciatella di búfala? Se trata de un queso blanco y fresco italiano originario del sur de Italia. Concretamente comenzó a elaborarse en la región de Apulia, pero su éxito ha conseguido que otras regiones de toda Italia también hayan comenzado a producir este tipo de queso. Se elabora con nata (o crema de leche) y pasta hilada, al igual que la mozzarella o la burrata. Su nombre proviene de la palabra italiana «stracciatto», que significa «despedazado». La stracciatella se encuentro habitualmente en el interior de la burrata, sin embargo, también se comercializa de forma individual.

Se trata de un producto sabroso y delicado, con aromas intensos a leche fresca.

Dónde usar este producto

Por su textura suave y cremosa, la stracciatella di búfala encaja muy bien en un montón de platos. También puedes disfrutarla simplemente con un poco de pan y un chorrito de aceite de oliva. A continuación, te dejamos algunas ideas para que disfrutes al máximo de este producto:

  • Ensalada de tomate, straciatella, pesto genovese y albahaca
  • Rigatoni con tomate y stracciatella
  • Entrante de straciatella di búfala y speck
  • Entrante de bresaola, con queso straciatella y aceite de trufa
  • Panino de pulpo, con straciatella, albahaca, tomate y pesto

Dónde comprar queso stracciatella di búfala

Si lo que quieres es comprar queso stracciatella di búfala, has llegado al lugar indicado. En Don Forlenza comercializamos este singular producto típico del sur de Italia. Así, podrás adquirirlo tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online. Hacemos envíos a toda España y Portugal en un periodo de tiempo de 24-48 horas. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos o en enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y de proporcionarte toda la información que necesites. ¡Estamos a tu completa disposición!

Información adicional

Peso

250g, 500g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STRACCIATELLA DI BÚFALA”

Italian Gourmet

Importación y distribución de productos italianos de alta calidad. Quesos, embutidos, conservas, harinas, vinos, licores…
Contáctanos