PEPERONCINI RELLENOS DE ATÚN

7.50

Los peperoncini rellenos de atún son una auténtica delicia. Se trata de una de las conservas más apreciadas de Italia. INGREDIENTES: Pimientos, Atún, alcaparras, aceite de oliva virgen extra, sal, vinagre de vino.

Categoría: ID Producto: 974

Descripción

Los peperoncini son unos pequeños primientos típicos de Italia. A menudo se comercializan en forma de conserva, como es el caso de estos peperoncini rellenos de atún. Se trata de una de las conservas más apreciadas y singulares de la gastronomía italiana.

Para prepararlos, se debe eliminar el tallo del pimiento y vaciar su interior para quitarle todas las semillas. Posteriormente, se cuece el pimiento al vapor para conservar su textura tersa y crujiente. Este paso resulta vital si pretendemos conseguir un producto firme y consistente. A continuación, se introduce el relleno a modo de crema. En este caso, el relleno lleva atún, alcaparras, aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de vino.

Los peperoncini rellenos son un excelente aperitivo, adecuado para anteceder una comida o una cena cualquiera. El producto también se integra muy bien en montaditos. Su sabor es inigualable.

Curiosidades de los peperoncini rellenos

Este producto nunca falta en el verdadero antipasto italiano. Se trata de una conserva típica del sur de Italia, en la que se usan siempre primientos redondos locales. Una vez abierto el envase, de debe conservar en la nevera y consumir, preferentemente, antes de 7 días.

 

Información adicional

Peso

280g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEPERONCINI RELLENOS DE ATÚN”

Italian Gourmet

Importación y distribución de productos italianos de alta calidad. Quesos, embutidos, conservas, harinas, vinos, licores…
Contáctanos