Mostrando 1–12 de 152 resultados

Tienda italiana Online

Si eres un apasionado de la gastronomía italiana o eres un profesional de la hostelería tratando de comprar productos italianos online, has llegado al lugar indicado. Don Forlenza es una empresa familiar, de sangre italiana y española, dedicada a la importación y distribución de los mejores productos italianos. Trabajamos mano a mano con productores locales, para brindarte una selección exclusiva de productos gourmet, con remarcado sabor y óptimas propiedades nutricionales. Nuestra filosofía de trabajo apuesta por defender una gastronomía de calidad, una dieta saludable y una producción agroalimentaria sostenible. Nuestro compromiso con el territorio es absoluto. Trabajamos con productores locales que respetan el medio ambiente y se esfuerzan para conseguir la máxima calidad en el producto.

Disponemos de una amplia selección de productos: pastas italianas, quesos, licores, aceites, embutidos, harinas, conservas, salsas, vinos, trufa, panettones…. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para emular el auténtico sabor de Italia, estés donde estés. Trabajamos tanto con clientes particulares como con profesionales de la hostelería. Si no encuentras el producto que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de una amplia red de proveedores en Italia y podemos conseguir todo tipo de productos con las mejores tarifas del mercado.

Somos una tienda italiana en Asturias, con sede física en la ciudad de Gijón, pero disponemos de canal de venta online. A través de nuestra plataforma podrás hacer tu pedido y recibirlo directamente en tu domicilio en un plazo de 24-48 horas. Realizamos envíos a toda España y Portugal.

Perseguimos la calidad en cada una de nuestras actuaciones. De esta manera, nos aliamos con los mejores proveedores logísticos para garantizar la frescura de nuestros productos en todos los envíos realizados.

No importa dónde estés. Gracias a Don Forlenza podrás disfrutar del auténtico sabor de Italia y de su gastronomía más auténtica en cualquier lugar. Descubre la magia de los productos de nuestra tienda italiana. ¡No te arrepentirás!

Italian Gourmet

Importación y distribución de productos italianos de alta calidad. Quesos, embutidos, conservas, harinas, vinos, licores…
Contáctanos