Restaurantes italianos en Gijón que no te puedes perder

¿Tienes antojo de comida italiana y no sabes dónde ir? Desde Don Forlenza (tienda de productos italianos en Gijón) queremos ponértelo fácil. Hemos preparado una lista con algunos restaurantes italianos en Gijón que no te puedes perder. El orden de esta lista responde única y exclusivamente a criterios aleatorios. Es más, podemos garantizarte que todos estos establecimientos bien merecen una visita. Iremos actualizando la lista a medida que vayamos conociendo nuevos restaurantes italianos en Gijón. Si tú también conoces alguno, no dudes en dejarnos un comentario.

¡Esperamos que esta información te resulte muy útil y te ayude a encontrar tu restaurante italiano en Gijón! ¡Buon apetito!

Restaurantes italianos en Gijón que no te puedes perder

A continuación te dejamos una lista con algunos restaurantes que te transportarán a Italia.

· Zio Raviolo: Restaurante especializado en pasta fresca y birra artesanal. Auténticos sabores italianos. Se encuentra en la Calle San Bernardo, 9.

· Zio Pig: Restaurante urbano especializado en focaccias, pizzas, birra artesanal y excelente selección musical. Misma gerencia que Zio Raviolo. Merece la pena visitarles. Se encuentra en Calle Instituto, 13.

· La Divina Commedia: Pizzería italiana con horno de leña. Oferta muy variada y productos de calidad. Se encuentra en Marqués de Casa Valdés

· El Padrino: El lema de esta pizzería es «Comida sobre masa». Proponen un nuevo concepto de pizza y tienen una amplia carta. Se encuentra en Calle Sta. Elena, 5

· Vesuvio: Uno de los más veteranos restaurantes italianos en Gijón. Tienen horno de leña. Muy recomendable. Se encuentra en Calle Muelle de Oriente, 2.

· Trattoria D’Aldo: Restaurante siciliano de gran éxito. Excelente ambiente y platos muy sabrosos. Se encuentra en Calle del Carmen, 10.

· La casa pompeyana: Cuidada cocina italiana en local de piedra que emula a una casa pompeyana. Se encuentra en Calle Nava, 5.

· Restaurante Pinocchio Gijón: Amplia carta de pastas y pizzas. Se encuentra en C. Rodríguez San Pedro, 20.

Comprar productos italianos en Gijón

Si después de haber visitado los increíbles restaurantes italianos en Gijón te apetece degustar algunos de los mejores productos italianos en tu propia casa, no puedes dejar de visitar Don Forlenza.

Don Forlenza es una tienda de productos típicos italianos situada en el barrio de El Llano, en Gijón. Tenemos una amplia selección de embutidos tradicionales y de quesos italianos (parmiggiano, mozzarella de búfala, gorgonzola, peccorino romano y un largo etc.) traídos directamente desde Italia. Además, nuestro catálogo incluye una selección de los mejores vinos y licores italianos, pastas, harinas y conservas. Nuestro objetivo es acercar los sabores italianos al Principado de Asturias. ¡Te proponemos un viaje a través del paladar!

Puedes visitarnos en Calle Azcárraga, 14 o hacer tu pedido a través de nuestra tienda online. Hacemos envíos a toda España y Portugal. ¡Estamos deseando conocerte!

Añadir comentario

Italian Gourmet

Importación y distribución de productos italianos de alta calidad. Quesos, embutidos, conservas, harinas, vinos, licores…
Contáctanos