Llevamos el auténtico sabor de Italia a tu restaurante

Calidad, eficiencia y rentabilidad

Don Forlenza es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos italianos para el canal de hostelería y retail. Contamos con una variedad de más de 250 productos seleccionados para complacer cualquier tipo de necesidad.

Disponemos de tarifas especiales para profesionales de la hostelería. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de requerimiento (presupuestos, logística, pedidos, entregas…).

Envíanos un correo

Distribuidor alimentos italianos: así trabajamos

1 – EQUIPO DE VENTAS: Toda empresa necesita una increíble fuerza de ventas y nosotros contamos con la mejor déjate asesorar por nuestros expertos.

2 – IMPORTACIÓN DIRECTA: Importación siempre directa de fábrica y recepción de mercancía semanalmente garantizando la frescura de nuestros productos todas las semanas.

3 – DISTRIBUCIÓN EFECTIVA: Repartos siempre rápidos y efectivos tanto en hostelería como online garantizando siempre el estado del producto final. 24/7 disponibles para nuestros clientes.

4 – CADENA DE FRÍO: El trabajar con productos naturales y artesanales nos hace tener extrema precaución con la cadena de frio garantizando siempre las condiciones óptimas de los productos.

¿Eres profesional de la hostelería? ¡Contáctanos!


    Ya han confiado en nosotros

    El Medio LLeno
    Pizzería Valloberu
    Mamaguaja
    Hoteles Silken
    Gepetto
    Camelia
    Padrino
    Dindurra

    Distribuidor alimentos italianos

    Don Forlenza es una empresa especializada en la importación directa y en la distribución de productos italianos en España. Conocemos Italia, su cultura y todos los secretos de su gastronomía. Contamos con un equipo comercial bilingüe y nos esforzamos para llevar los mejores sabores de Italia a los restaurantes.

    Disponemos de la experiencia y de las herramientas adecuadas para proveer al sector de la restauración con un servicio eficiente, económico y de calidad.

    Somos versátiles. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu volumen de negocio, siempre apostando por la calidad y por la máxima eficiencia. Trabajamos con clientes de toda España. Contamos con una operativa logística optimizada para garantizar la rapidez de los envíos y la frescura de nuestros productos en todos los pedidos.

    Si estás buscando un distribuidor de alimentos italianos en España, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

    Italian Gourmet

    Importación y distribución de productos italianos de alta calidad. Quesos, embutidos, conservas, harinas, vinos, licores…
    Contáctanos